Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Vuelven las caretas

En ocasiones, siento desfallecer
Siento como todo se derrumba
Como se cierran puertas, y
Se pierde el sentido de las cosas.

Una persona muy querida
Me dijo en un triste día
Que mal hacíamos al dejarnos
Afectar por una pantallita.

Cómo evitarlo, cómo no sentir
Cuando lo ha sido todo
Cuando han sido claridad
En los días más obscuros.

Cómo se rompe el lazo
Cómo se quita el sentimiento
Cómo olvidarlo todo, si entre
Mil tormenta, fueron calma.

Es muy difícil, y nadie ve
Nadie comprende lo que siento
Si de ilógica me han tildado
Por mis pensamientos.

Hoy sólo existen ausencias
Regresaron las tristezas
Hoy sólo existe el dolor
Sólo recuerdos y vivencias.

Hoy desempolvaré las caretas
Esas que ocultan y disfrazan
Esas que dibujan sonrisas falsas.

HB 04-09-17
@Simplemente Yo En Letras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario