Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 14 de octubre de 2017

#sinsentidos

#sinsentidos

Aún en mi corta vista,
aunque no pueda verte de lejos
no necesito de lentes
para poder reconocerte
sólo mirar tu silueta
que se vislumbra en sombras
aún en lejanía, puedo verte.

Será la particular forma
que tienes al caminar
o el olor de tu perfume
que la brisa me hace llegar
o el sonido de tus pasos
de tu fuerte pisar.

Sólo y simplemente sé que eres tú
que hasta te siento respirar.

Cómo sería si mis otros sentidos
me llegaran a faltar
Cómo sabría que eres tú
quien viene a mi encuentro
Cómo sentiría tus caricias,
tus abrazos, sin el sentido del tacto
Cómo disfrutaría tus besos y tus mieles
sin el sentido del gusto en mi paladar
Cómo percibiría tu aroma
sin el sentido del olfato
esa fragancia  que me gusta tanto
Cómo escucharía tus susurros en mi oído
cuando dulcemente me dices te amo.

Aún sin mirarte a lo lejos, aún con mi visión nublada, siempre siento tu presencia.

HB 14-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario