Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 12 de octubre de 2017

Me siento terrible, necesito tomar una decisión, ser firme, y me atacan los miedos, las inseguridades, ésta necesidad de tenerlos, este grande sentimiento que llevo en el pecho, y ésta bendita ansiedad por perderlos, me tiemblan las manos, es una sensación horrible que invade y se apodera de todo mi ser, un dolor muy grande siento, el mundo que hice mi escape, mi refugio se vino abajo, y ya no puedo soportarlo, tanto dolor en mi interior, tantas lágrimas ahogadas en silencio, están todo el día en mis pensamientos, aunque otras actividades me encuentre haciendo, tiemblan mis manos al escribir, siento temor de perderlos, pero la verdad es que siento que nunca pertenecí, que nunca fui parte de ellos, que mis emociones y limitaciones tuvieron su parte en el juego, y que es mejor decir adiós y no molestar a nadie de nuevo.

HB 12-10-17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario