Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 21 de octubre de 2017

Me soltaste

Te acobardaste, cuando te diste cuenta que no necesito un hombre a mi lado para salir adelante, que me puedo valer por mí misma, que todo lo que tengo lo he obtenido yo sola, no me lo dejó un divorcio.

Te acobardaste, cuando ves que trabajo y lucho por lo que quiero, que sin compañía igual salgo a pasear, que no pido que paguen mis cuentas, porque con mi propio esfuerzo me los he de costear.

Te acobardaste, porque de las caídas me he levantado sola, que no soy sumisa ni me doblego a los pie de quién me quiera humillar.

Pero no te diste cuenta que también soy libre al amar, que me entrego con el alma, que grande es mi sensibilidad.

No te diste cuenta que adoro la música romántica, y ver las estrellas junto al mar.

No te diste cuenta que sé de miradas y te quieros, de besos y caricias, de noches de pasiones que anhelo compartir.

No te diste cuenta de cuánto te pensaba, y cuanto me alegraba al verte llegar.

Y aunque resuelvo sola mi vida, no significaría que no te dejaría ayudar, por el contrario, un equipo podríamos formar.

Es cierto soy independiente, pero aún me atrae la cortesía, me seduce la caballerosidad, me gusta que guíen mi paso al bailar y poesías sé declamar.

Te acobardaste, a lo mejor querías una mujer que dependiera de ti hasta para respirar, pero lo siento, esa mujer en mí nunca la vas a encontrar.

HB 21-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario