Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

viernes, 13 de octubre de 2017

Quién cuidará de ti y te abrigará por las noches, dime quién te besará igual que mi boca te besó.

En cada parpadeo, están los recuerdos que dejaste, admito que aún duermo con la puerta abierta, anhelando tu llegar.

Sé que mi tristeza no te hará volver, mi causa perdida, mis largos desvelos, rompes mi vida, por culpa de tu adiós.

Y aunque tengo mil razones, no me quedan fuerzas para odiarte, te perdono todo el daño que causaste, sólo quiero olvidarte.

Te agradezco los bellos momentos, los besos, las caricias, las palabras dulces, que me llenaban de ilusión, me hiciste sonreír y suspirar al corazón.

Te di más de lo que tenía, y esperé más de lo que recibía, tal vez fue culpa mía, por creer que era amor.

HB 09-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario