Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Poco a poco se cierran los caminos, incluso aquellos que no he buscado transitar, me escondo en mi habitación, sin ver mi espacio exterior.
Dudo de mis capacidades, odio lo que veo, ese temor inconsciente, me reprocho en mis adentros, pero sigo naufragando en un mar de pensamientos negros.
Busco la luz y logro verla, pero no logro alcanzarla, o será que no quiero llegar a ella, y prefiero hundirme en el fondo obscuro, hasta ya no conseguir regreso.
Se me agota el tiempo, las fuerzas, y que haré cuando eso suceda, cuando ya ni haya nada, que voy hacer me pregunto, y tengo las respuestas, pero no las uso.

HB 20-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario