Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Devuelve el corazón

Me hacías feliz con sólo verte
Con tu voz endulzabas mis días
Me enseñaste a quererte
Y llenastes de muchas alegrías.

Me rendía ante tu mirar
Mi locura, mi delirio, mi adicción
Mi cielo perfecto, mi respirar
Mi complemento y mi perdición.

Eras mi sol, mi luna y mi mar
Mis turbulencias y mi calma
En tus brazos volví amar
Tus manos acariciaban mi alma.

Pero un día mi suerte cambió
La tristeza inundó mi vida
El amor en gris se convirtió
El día de tu fría despedida.

Devuelve mi alegre mirada
Devuelveme lo que robaste
Devuelve mi alma ilusionada
Y todo cuanto te llevaste.

Devuelveme las horas felices
Y mis mañanas sonriente
Devuelve el color y sus matices
Antes de amarte intensamente.

Devuelveme la risa y la razón
Mis pensamientos y mi cordura
Esto se ha convertido en locura
Devuelveme el corazón.

HB 09-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario