Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 15 de octubre de 2017

Corazones olvidados

Éramos sólo unos chiquillos, cuando de ti me enamoré, a los pocos meses nos casamos, estábamos muy ilusionados.

La emoción del primer hijo llegó, primer nieto de ambas familias, una bendición de Dios, es una niña, la princesa consentida.

Comenzaron los problemas, el espacio se achicaba, las responsabilidades eran mayores, no soportaba tus malos humores.

Nuestra vida continuó entre subidas y bajones, entre sonrisas y tristezas, entre pasiones y decisiones.

Por sorpresa nos tomó, la llegada de otra niña, quien vistió de colores, a nuestros maltratados corazones.

Con el tiempo las niñas crecían, y nuevas oportunidades se abrían, mejoraba tu economía, se ampliaban los horizontes.

Pero la falta de tiempo y de atención, tu mal humor y el mío, ya no querías mi compañía, yo siempre sola con las niñas.

Tus horarios cambiaron, al igual que tu mirada, tus caricias eran frías, tus besos eran cada día más distantes.

Una llamada recibida, me cambió la vida, el día que me llamó tu amante, con lujos y detalles, de como era su romance.

Para que hablar de todo el daño, si ese dolor fue superado, con el tiempo dejé de amarte y logré perdonarte.

Lo que nunca entendiste, es que son las parejas que se dejan al divorciarse, pero te olvidaste de tus responsabilidades y de que todavía eras padre.

HB 15-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario