Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Un nuevo día

Hoy retomo mi vida, hoy me pongo de pié frente a ella, y observo lo maravilloso, lo estupendo, lo que en estos meses me he estado perdiendo, hoy resurgo de la obscuridad, del encierro, hoy no dejaré que me venza los miedos, hoy me levanto con la mirada en alto y asumo los riesgos, los retos a los que siempre estoy acostumbrada, a no darme por vencida, aunque no resulten perfectos, hoy replanteo mis planes, mis proyectos, nuevas metas, sé que será difícil, pero no imposible, sólo Dios sabe las luchas que llevo dentro, y le agradezco por ser mi fiel compañero, hoy debo continuar viviendo como yo siempre lo he hecho, con valor ocultando los miedos, saltando obstáculos y levantándome después de cada tropiezo, hoy comienzo de nuevo.

HB 21-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario