Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 1 de octubre de 2017

Molestia

Me convertí en una molestia
al aferrarme a las emociones
al aferrarme a las personas
que me brindaron su cariño
cuando más los necesitaba.

Si me convertí en una molestia
por abrir mis sentimientos
por expresar lo que siento
y mencionar mis días negros.

Me convertí en una molestia
fui compañero y amigo
pero cuando tuve problemas
con mi obscuridad molestaba.

Me convertí en una molestia
porque huyeron corriendo
sólo buscaba luz y sonrisas
que iluminaran mi tristeza.

Pero fui obscuridad y molestia, y ahora me encuentro sólo, buscaré otro rumbo
dónde el día esclarezca y mi presencia deje de causar molestias.

HB 26-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario