Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 15 de octubre de 2017

Puedo expresar

Puedo derramar mil lágrimas en tinta, y puedo contarte mis más profundos sentimientos en letras, puedo escribir sobre todo lo bello que siento, sobre mis alegrías, mis triunfos, mis sueños, mis verdaderos miedos, sobre mis tristezas y mis fantasmas negros.

Puedo escribir un te amo, un te quiero, y expresarte mi gran aprecio, y ten por seguro que será sincero, puedo abrazarte fuerte aún en la distancia cuando estés sufriendo o puedo pedirte ese abrazo que tanto anhelo.

Puedo escribir un te necesito, o un me siento muy sola, puedo plasmar en mis letras los mil te extraño que siente mi alma, puedo escribir tantas cosas, las palabras que nadie nunca me ha escuchado decir, puedo escribir mi verdad o mis fantasías y no sabrás cuando es sobre mí.

Puedo escribir un texto, un mensaje, un correo, cartas y poesías y expresarme sin temores ni recelo.

Puedo ser la más dulce y tierna, romántica y atrevida y hasta cursi escribiendo.

Pueden descifrarme a través de mis letras, al igual que pueden hacerlo si descubren mi verdadera esencia, a través de mi mirada.

Puedo decir tantas cosas escritas, que mis manos expresan lo que siente mi corazón y desnudan mi alma.

Pero no puedo pronunciar palabras, frente a las personas, no puedo soltar, ni expresar lo que siento, se me traban los sentidos, se apoderan de mí los nervios, y no logro defender lo que pienso.

Puedo parecer vanidosa, o responder a la defensiva palabras vacías, cuando siento invadido mi espacio y vulnerabilidad, muchas veces sentir llorar, pero jamás en frente de nadie puedo una lágrima derramar,  y muchas veces agaché la mirada sin opinar, sin expresar lo que siento en realidad.

Puedo escribir tantas cosas, que liberan y desahogan el alma, mostrar en letras lo que en persona nunca verán, si no me conocen de verdad.

HB 14-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario