Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 2 de octubre de 2017

Juntos de nuevo

Cómo expresar lo que por ustedes siento, si antes de hablarles, ya los conocía a través de sus letras, donde plasmaban sus sentimientos, su esencia.

Eran tan inalcanzables, unos verdaderos expertos, ya me los imaginaba a todos juntos en un lugar con muchos libros de poesías, todos detrás de sus computadoras leyendo y publicando, y compartiendo un mismo sueño.

Estando tan lejos, sólo con leerlos se metieron en mi corazón, alimentaron mi alma.

Los admiraba y apreciaba de lejos, porque con sus letras, eran una bendición del cielo, y al estar cerquita de ustedes me hizo aún más quererlos, y por cada uno de ustedes sigo sintiendo una sincera admiración y un profundo respeto, ya no son inalcanzables, pero para mí siguen siendo grandes y unos geniales maestros. Y no hablo sólo de las letras, porque cada quien en su estilo es estupendo, hablo de algo más, de su verdadera esencia, de lo que llevan por dentro.

No existe distancia para tan grande sentimiento, los admiro, los amo, siento que los necesito y también los respeto, los llevo siempre dentro del pecho, tanto así, que sus alegrías y tristezas también las siento.

Y aunque existen circunstancias adversas en estos tiempos, sueño con verlos a todos juntos de nuevo, como fue en el comienzo, porque sé que aún existe de sobra sentimientos y sé que extrañan tanto esa casa de letras, en donde todos sus corazones siguen perteneciendo, todos siguen teniendo el mismo sueño, y hacen falta las risas, los consejos, los regaños, el trabajo en equipo, los abrazos y los te quiero sinceros.

Estoy muy agradecida por hacerme parte de su familia, para ustedes mi cariño y amor sincero, son una bendición, mis ángeles que me envió el cielo, es un gran honor conocerlos. Los amo y les doy gracias por ser parte de mi vida.

Que todo vuelva a ser como antes es lo que más deseo y espero que no sea lejano el tiempo.

Dios los Bendiga a todos.

HB 29-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario