Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 16 de octubre de 2017

Amándote todavía

Por mucho tiempo creí en tus promesas, las que hablaban del futuro, de una vida juntos.

Me dejé alimentar de ilusiones, de palabras bonitas, de muchos te quiero y suaves caricias.

Mi corazón carecía de amor, y fue muy grata tu compañía, me aferré a tu cariño y a tu amor sin medidas.

No sé, si llegué amarte más de lo que antes había amado, sólo quería estar el resto de mi vida a tu lado.

No me hallo desde tu partida, siento desfallecer, aunque siga viva, aún tengo el alma herida.

Te fuiste sin decir adiós, partiste sin explicación, motivo, ni razón alguna, sólo dejaste el frío de tu ausencia.

Hoy te recuerdo y me embarga la desolación, lágrimas en mi corazón, añorando tu regreso, amándote todavía.

HB 15-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario