Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 1 de octubre de 2017

Quién te crees

Quién te crees para decirme tanta babosadas, no sabes amar, sólo sabes engañar y jugar, pensaste que otra vez en tus mentiras creería.

Qué creías, que como te dirijo la palabra, un saludo o respondo tus llamadas, a tu lado volvería, tú ya no significas nada, sólo es por cortesía.

Que diablos creías, que otra oportunidad te daría, porque me ves sola, crees que necesito tu compañía, no nene, estoy viviendo la mejor etapa de mi vida.

Creíste que no podría, que sin ti me moriría, doliste, pero el amor tú mismo lo destruiste, con todo el daño que me hiciste.

Ahora me ves bien, me ves feliz, salí adelante sin ti, y mi vida yo sola volví a construir, y volví a sonreír, comencé realmente a vivir.

Así que ya no insistas, continúa con tu vida, que en la mía, tú ya no tienes cabida.

HB 26-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario