Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 2 de octubre de 2017

El comienzo

Ese día fui por mi hijo al colegio
como siempre era lo usual
mientras lo esperaba en mi coche
no pude evitar verlo al pasar

Franela holgada y bermudas
unas sandalias de cuero
y lentes negros deportivos
un excelente porte muy jovial.

Ese día llegué antes de la hora
por lo que me tocaba esperar.

El se dirigió a la entrada, pero no lo dejaron pasar, era de lógica pensar que eso sucedería, pero él ya lo sabía, se colocó los lentes por encima de sus cabellos, y justo allí, frente a mí él se dispuso a esperar.

Faltan quince minutos todavía, así que decidí bajarme del coche, y acercarme un poco más, ufff así pude detallar el intenso mar en sus ojos, y el cerezo de sus labios, estaba embobada con tan sólo verle, y ya de cerca, pude percibir su perfume, su aroma varonil, ese algo que me hizo suspirar, que me hizo ir a ti.

Desde ese día me perdí en tu mirada y te robaste mi corazón y también la razón, porque desde ese día me tienes loca, desde ese día comenzó nuestra hermosa historia de amor.

Complacido? Me haces repetir mil veces la historia para luego contar tu versión, así que te escucho, tu siempre la cuentas mejor.

HB 23-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario