Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 21 de octubre de 2017

Sin ti

Sin ti

Al son de hermosas melodías
Y el caer de la lluvia en mi ventana
Disfrutando ésta tarde hermosa
Donde ya tú no dañas mi alma.

Percibo el olor a tierra humedecida
Y me acerco al portal a sentir la brisa
Siento paz al respirar la libertad
Esa que contigo jamás tenía.

Quiero humedecer mi piel con el rocío
Y disfrutar esa sensación como una niña
Quiero revivir mi locura divina
Sin ti, ha resurgido mi alegría.

Estoy completamente empapada
Y río como hace tiempo no lo hacía
Así son felices ahora mis días
Desde que ya no osbcureces mi vida.

Pensaste que moriría y volvería
Pues ya vez que no fue así
Quedate  con todo, no lo necesito
Quedate con la soledad gris.

Ahora soy libre de tu psicología
De tus maltratos y tu fría prisión
Cortaste mis alas, murió mi corazón
Pero sin ti, todo ahora en mí sanó.

HB 21-10-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario