Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Y se convirtió en adicción, el amor que recibía, la atención, los cuidados, las palabras de aliento, el café por las mañanas y el saludo de buenas noches.

Y deseaba fuera permanente, pero se trataba de simples alucinaciones, los efectos comenzaban a sentirse, la necesidad permanente, y esa ansiedad latente en mi alma y en mi mente.

Y cuándo ya la costumbre se había instalado, cuando ya en mi alma se habían anidado, me fue arrebatado todo de repente, cómo quién le quita la drog@ a un adicto demente.

Unas bocanadas de humo, eran suficiente para resarcir el daño colateral, pero el esfuerzo se iba por el excusado de la noche a la mañana.


HB Jul-2018

@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario