Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

No morí

No morí,
aún sigo respirando,
continúo despertando
en las mañanas,
y también a media noche,
aún veo el sol brillar,
y siento la lluvia,
puedo observa las estrellas
y también la luna.

No morí,
aún sigo levantándome
después de las caídas,
aún sigo avanzando
con pesados pasos,
puedo sentir el insoportable calor
y el despiadado frío de la soledad
calando mis huesos.

No morí,
aún sigo cómo siempre,
sacando fuerzas
de donde no existen,
sigo obligando
a mis pensamientos a callar,
aún le pido a mi miedo
que deje de temblar.

No morí,
aún sigo aquí ahogándome
con mares de sentimientos,
que día a día me intentan derribar,
y la batalla persevera
para no desmayar.

No morí,
aún respiro y suspiro,
aún sigo viviendo y sonriendo,
aunque la corriente siga arrastrándome,
al vacío que continúa matándome.

@Simplemente yo en letras
     16-09-19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario