Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Camino en el silencio

Quiero comenzar desde el olvido,
quiero arrancar de mi alma, éste dolor escondido.

Una vez más dentro de mí,
me escondo, me pierdo.

Un día sin nadie, sin nada,
para sentir y sufrir.

Camino en el silencio,
buscando designios,
con rosas en las manos,
y un dolor que me convierte en llamas.

Y sigo caminando cada vez más allá,
en una búsqueda infinita entre las estrellas,
sin poder encontrar a la soledad,
porque nunca me abandona un pensamiento,
que intenta ser palabra, la nunca dicha,
la que nadie podrá decir,
porque nadie sabe, nadie comprende.

Y sigo en medio de tanto vacío,
tanto espacio, donde vivir es cómo morir.

Y tiernos días transcurren,
y fue cómo mil años,
y tuve sueños leves,
donde suponía imposibles,
y después de un instante,
vuelvo a mi origen,
y siento una voz que me insiste,
que todavía no hay cambios,
y vuelvo a recostarme en la soledad,
a esperar ese tiempo tan remoto,
que para mí es misterio,
es un sueño infantil, tan ilusorio,
porque no conozco mi destino.

Y sé que en el mundo existen los milagros,
y recordaré con sentimientos,
ésta fiesta solitaria.

Y tendré la ternura que da el cariño,
y le quitaré el corazón a mi tristeza,
y quitaré los nudos de mi garganta,
regresaré y conoceré mi destino,
y ya no volveré a caminar en el silencio.

Harisbel Bottaro
30-08-1998
@Simplemente yo en letras
®Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario