Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Tú eres el amor

eres el amor

Tú eres el amor
Mi más bella ilusión
Sembraste vida a la flor
Marchitada por la desilusión.

Volvió a latir mi corazón
Me cubriste con caricias
Alejando mis inviernos
Calmando mis tormentas.

Los naranjos florecieron
Las estrellas volvieron
Los campos de bellos
Colores se vistieron.

Tú eres el amor
Fluyen los ríos y manantiales
Recorren mi cuerpo cálido
Endulzándolo con tus mieles.

La vida, el mar y el cielo
La luna, el sol y el viento
La alegría y felicidad latente
De quererte como te quiero.

Tú eres el amor
Bañas mi piel al danzar
Con el vaivén de las olas
Del inmenso mar.

Cómo las aves en su vuelo
Al disfrutar el dulce néctar
Bebo de tus labios cerezos
Me besas, y de mi corazón eres dueño.

HB 16-05-17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario