Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Mirame

Cuando te miro, es como si el universo entero girara en frente de mí, acompañado del revoloteo de mil mariposas, es como si el resto del mundo se detuviese, y sólo estás tú y sólo estoy yo.

Miro el color de tus ojos, y es cómo el café de mis mañanas, cargado de esas energías que activan mis días, y tu dulce mirada me hace compañía.

Tu voz logra desconcentrarme por completo, mi corazón se exalta, retumbando en mi pecho, pierdo la noción del tiempo.

Miro que te acercas, y mis manos tiemblan, me ruboriza y enmudece, de sólo pretender y soñar que es a mí a quién te diriges, pero una vez más no te fijas que estoy allí, y sigo amándote en silencio, deseando que mires tan sólo un momento.

HB 05-09-19
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario