Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Dile por favor

Si acaso un día te pregunta por mí,
dile que yo estoy bien,
que del fuerte golpe aprendí
y de la gran caída me levanté.

Dile que le doy las gracias,
necesitaba caer al abismo,
para buscar el impulso,
y renovar mi camino.

Dile que le agradezco también,
porque sus consejos tomé,
y al final fui yo,
quién de todo se alejó.

Dile que no le guardo rencor,
que nunca podré hacerlo,
si acaso esa fue su intención,
temo decirle que en eso falló.

Dile que aún me duele,
y que me hable, aún espero,
que nunca dejé de quererle,
y el olvido no llegó con el tiempo.

Si acaso un día te pregunta por mí,
dile que,.... mejor no le digas nada,
aún no termino de aceptar,
que de igual forma le daba,
y que yo no le importaba.

HB 29-06-19
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario