Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Cuando no pueda sentir

Cuando ya no sienta,
y mis emociones mueran
cuando no me importe nada
y mi sentir no tenga alma.

Cuando ya no sienta,
y mi corazón sea de piedra
cuando mis lágrimas no lloren
y mis palabras envenenen.

Cuando ya no sienta
y las heridas dejen de sangrar
cuando el miedo pierda fuerzas
y ya nada me pueda asustar.

Cuando ya no sienta,
y difiera los sentimientos
cuando el pasado no exista
y no haya nada que recordar.

Cuando ya no sienta,
y viva sin respirar
cuando las horas pasen
sin dejar nada atrás.

Cuando ya no sienta
y no tenga nada que ofrecer
cuando mate al corazón
y ya no pueda querer.

Cuando ya nada pueda sentir,
y las sonrisas deje de fingir,
cuando la sombría soledad congela,
tal vez así, nunca más el alma duela.

HB 21-11-19
@Simplemente yo en letras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario