Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Quisiera ser yo la fuerte

Título: Quisiera ser yo la fuerte
Autor: Harisbel Bottaro
País: Venezuela

Quisiera encontrar el olvido,
borrar el pasado con un pincel,
pintar historias que no he vivido,
y escribir garabatos en un papel.

Quisiera dejar de quererte,
en una sesión de hipnosis tal vez,
que me regresen al tiempo sin conocerte,
y traigan mis sentimientos de revés.

Quisiera olvidar con urgencia,
para que el dolor deje de calar,
y evitar caer en la absurda demencia,
del alto precio que tiene extrañar.

Quisiera matar las distancias,
que existe entre el olvido y el dolor,
y no sumergirme en las ansias,
de esperar en vano por tu amor.

Quisiera olvidar tu fragancia,
la que llevo impregnada en mi piel,
y dejar de pensar en tu elegancia,
de convertir lo cálido en hiel.

Quisiera matar esta debilidad,
de a cada instante recordarte,
y obligar a mi tonta sensibilidad,
que de inmediato deje de amarte.

Quisiera ya no pensar en ti,
y que el olvido llegue por suerte,
comenzar a vivir sólo para mí,
y esta vez ser yo la fuerte.

HB 20-07-19
@Simplemente yo en letras
®Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario