Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Priii

Existen personas que llegan a tu vida, de una forma inesperada, pero justo en el momento preciso que más las necesitas. Esas personas que brindan luz en un mundo que ha decidido apagarlas.
Esas personas que no se imaginan el poder que tienen en iluminar almas, que a pesar de sus tormentas, luchan por salir a flote y no dudan ni un segundo en regalarte sonrisas, un gesto, una mano, un abrazo. Por ese tipo de personas es que estoy convencida, de que todavía existe la humanidad, la simpatía, la bondad, . Por esas personas es que todavía brillan las estrellas, reflejando sus sueños, esperanza, amor y la calidez de su alma en cada una de ellas.
Esas personas sólo merecen cosas bellas...

@Simplemente yo en letras
     HB 18-12-19

Priiii te amooooooooo, gracias por estar, gracias por ser parte de mi vida en éste loco año, mil graciassssss te quiero muchísimoooo😘😘😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario