Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Como rayos

Miro atrás, y me pregunto que pasó durante un año entero, es cómo si todo estuviera en el mismo lugar, cómo esa bala que entró a mi habitación pero gracias a Dios no me lastimó, o esa despedida que días después sucedió y que a mi alma en mil pedazos rompió. Tal parece que sólo pasaron unos días, pero el calendario otra fecha me indica, miro al rededor y veo todo en el mismo sitio, como si el tiempo no hubiese transcurrido. Pero si me fijo bien en los detalles, muchos se han movido, otras personas también se han ido, y miles de cosas han sucedido, el tiempo no se ha detenido. Y aún así, es cómo si existieran espacios vacíos, lapsus del tiempo perdido, y el reloj insiste en dar campanadas, anunciando mi desvarío, dando vueltas en un laberinto, cuya salida me muestra un profundo abismo, y me pregunto cómo rayos es que todo éste tiempo he vivido, sin haberlo percibido. 

HB 30-08-19
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario