Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Dúo con Chio

Sabes amiga, una vez más
he fracasado en el amor,
que ironía, pues él duda de mi amor,
aún a sabiendas, que quien siempre
a mentido ha sido él,
dime por favor que debo hacer?

Amiga, no lo consideres fracaso,
tú le entregaste con sinceridad tu amor,
si acaso hablamos de fracaso,
aquí fue él quién te falló.

Pero como hago,
para no sentirme culpable
pues dice sin mí no es nada,
pero sabes amiga,
de sus chantajes, estoy cansada.

No eres culpable de nada,
ya mucho le has perdonado,
pero él en su falso juego
finge ser el lastimado.

Así lo siento, pero no quiero
cargar en mi conciencia si
algo le llegará a pasar,
he perdonado supuestos errores
que sé nadie más los perdonaría.

Tú has sido víctima de sus engaños,
y de todos sus malos tratos,
pero ahora que te ve alejada,
quiere que olvides el pasado.

De verdad su cercanía
me hace daño
he tratado de alejarme
y no he podido lograrlo.

Sé que no es fácil tu situación,
pero sus amenazas son artimañas,
para hacerte sentir culpable,
de lo que él mismo provocó.

Lo sé, pero
y como hago
para no sentir
que le hago daño al abandonarlo

Tu miedo es su mejor arma,
que no empuña pero si mata,
debes buscar tu tranquilidad,
y dejar de pensar en los demás.

Solo eso quiero
paz y tranquilidad
gracias por tus consejos,
por tu amistad.

Sé que en tu tiempo lo lograrás,
y volverá tu sonrisa y felicidad,
siempre estaré aquí para reír o llorar,
eres mi amiga y te quiero de verdad.

Rocío OroNava
Harisbel Bottaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario