Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Ciegos

Veo con tristeza cómo en el mundo se ha hecho un revuelo, como el llamado socialismo del siglo veintiuno pisa otros suelos, y como tristemente muchos lo apoyan y caen en su juego.

Ciegos y sordos, nadie aprende de errores ajenos, y escucho una frase que mis paisanos repetían "Venezuela no es Cuba" y ahora otros países se suman y repiten que no son "Venezuela" pero hacen marchas "revolucionarias" en contra de un imperio, y así suman afectos aunque yo diría esclavos, zombies de los que ya les han succionado el cerebro.

Están ciegos, acaso no ven lo que ese falso socialismo destruyó, que el comunismo es llenarse ellos y lavar cerebros, siguen un ideal que convierte todo en miseria, que ofrece al pueblo regalos y eso es ser "buen gobernante" y va creando flojos, pirañas, abusivos a diestra y siniestra que se aprovechan de las necesidades más básicas, y se adueñan del pensamiento de sus adeptos y luego repiten como loros lo que escuchan de ellos así la realidad se pose sobre sus ojos.

Ciegos, muchos pobres creerán realmente que es la solución porque les ofrecen lo que nadie les ha dado, muchos ricos aprovecharan las oportunidades de llenar más sus bolsillos sin importarle la fuente de donde provienen, así como las llenas, cómo los buitres cómo un puñado de escoria.

No, no soy imperialista ni oligarca, no soy rica y mucho menos política, sólo veo cómo mi país se destruyó, cómo los sueños y los esfuerzos se fueron por un caño, como ahora el pobre es más pobre, la clase media desapareció, los ricos aún siguen siendo rico si no se meten con el gobierno, y miles de nuevos ricos oportunista llenos de poder.

Veo como protestar se convirtió en una masacre, cómo la prensa fue silenciada y muchas compradas, cómo países y organizaciones se unieron al juego a cambio de su barril de petróleo.

Veo cómo los hospitales son un asco, las carreteras con hoyos, los servicios escasos, los sueldos no cubren la alimentación para una semana, y enfermarse es un lujo que mucho no podemos darnos. Veo familias separadas, miles en otras tierras trabajando más de doce horas y hasta de limpia pocetas con sus títulos guardados pero con su plato seguro en la mesa.

Veo como muchos que apoyan al gobierno también se han ido y muchos a delinquir y a propagar la xenofobia en contra de los que si lo están haciendo bien. Al igual que muchos de ellos los que han hecho dinero a costillas del pueblo decir públicamente que apoyan el socialismo que están en contra del imperio, pero visten de marcas americanas, pasean por NY, van a conciertos privados y restaurantes lujosos y compran propiedades en el "imperio"...

Realmente nadie aprende de mal ajeno, y el populismo gana terreno, triste es ver como se les suman adeptos en otros pueblos, como defienden lo que podría convertirse en su propio infierno.

Ciegos, ante la plaga que se propaga por todo el mundo, y que tristemente creo lograran su cometido.

HB 25-10-29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario