Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 8 de julio de 2021

Viejas heridas.

Me concentre en mil otra cosa,
que no fueras tú,
te bloqueé de mis pensamientos,
estaba decidida a olvidarte,
no volvería a sufrir más por ti.


Me ocupé de otros asuntos,
otros trabajos, otros lugares,
me envolvía en papeles,
números y cuentas,
obligando a mi mente a no pensarte.


Otras ausencias disiparon tus recuerdos,
y borraron todo rastro de ti,
otras lágrimas lavaron mi rostro,
lágrimas que ya no te pertenecían.


Las heridas cicatrizaban,
llevaban muchas lunas sangrando,
aún con tu distante presencia,
pero al fin se cerraban,
mientras otras se abrían,
pero ya no eras tú la causa.


El corazón y la razón
nuevamente estaban de acuerdo,
la pasión se perdió guardando recuerdos,
y el amor nunca tuvo su lecho, nunca existió.


Le di gracias al dolor
que otras ausencias me causaban,
le di gracias a la daga
que en mi pecho enterraban,
le di gracias a la herida
que otras personas en mi alma dejaban,
le di gracias a las lágrimas
que a mis viejas heridas sanaban.



HB 19-09-19
@Simplemente yo en letras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario