Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 3 de abril de 2017

Debimos Conversar


Cuando estuve mal, me diste la espalda,
Aun cuando me conoces desde hace tanto
Aun cuando en tus llantos te contuve
Y te escuché, cuando hablar solo querías. 

Yo te necesitaba, y no te diste cuenta
Aun creo que sí, pero preferiste
Castigarme con tu indiferencia
Solo bastaba que preguntaras
No pretendía que me entendieras
Pero si, que no me juzgaras
Como con los demás lo hacías.

Me hundí en mis miles de problemas
Me convertí en un absurdo gris
Es cierto, fue mi triste realidad
Me ataqué yo misma una y mil veces
No necesitaba que lo hiciera alguien más,
Mucho menos a quien di mi amistad.

Aún no sé, si mi oscura soledad
Fue la causante, de tu frialdad
O por el contrario, si fui yo
La que en algún momento
Te lastimé sin pensar
Pero, si yo era tu amiga
Amigas de verdad,
Me hubieras hecho saber
Lo que andaba tan mal,
Merecía una oportunidad
De no volverme a equivocar.

Aún me duele,  pero
Ya no hay vuelta atrás,
No tuve el  valor
De buscarte y conversar,
Sólo quedará en mis letras,
Que a lo mejor nunca leerás 
O quizás, si lo leas
Pero ya no importará
Esto que siento en realidad.

Hoy es Triste ver
Que terminó nuestra amistad.

HB. 03-04-17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario