Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 13 de abril de 2017

El Corazón ( Escrito realizado por mi hija)

Hoy decido dejar de llorar
Hoy decido dejar de pensar

Pensar en el dolor que me has de causar
Pensar en todo lo que puedo olvidar
Olvidar todo lo que me hace llorar

Llorar por amor
Llorar por dolor

Hoy mis lágrimas en mi rostro ya no estarán
Yo hoy dejé de llorar
Olvidé ese dolor que me causó

Ya estoy feliz
Río con gozo y con emoción
Se siente alegre nuevamente mi corazón

Ese el que alguien un día robó y lastimó
Ahora el se siente mejor
Está lleno de cariño y amor
Que amigos inculcaron de corazón

Gracias a ellos  está más feliz
Gracias a ellos no se encuentra él, más en .

#NuevosCorazones

24/05/16

Escrito por : Lisyer Alejandra Zerpa Bottaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario