Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 3 de abril de 2017

Un día sin ti.

Buenas noches, les dejo uno de mis escritos de cuando estaba muy chica, cuando apenas salía de mi adolescencia.

"Un día sin ti"

Un día sin verte, es como estar ciega
Un día sin hablarte es como estar  muda
Un día sin oírte, es como estar sorda,
Sin poder ver reflejada tu imagen en mis ojos,
Sin poder escuchar tus dulces palabras cerca de mi oído,
Y es que te amo tanto, que un día sin ti,
es como si no transcurriera,
y la espera se hace larga
cuando tu no llegas,
y la tristeza se apodera de mí,
y pasan horas hasta que me duermo
y te quedas reflejado en mis sueños,
con la esperanza de que al día siguiente si llegues a mí,
para nuevamente ver tu sonrisa y tu mirada,
y escuchar tu voz, cuando me dices mi amor.

HB 06-03-99
Sigue @ Simplemente Yo en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario