Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 13 de abril de 2017

El Calor de mi Amor

El Calor de mi Amor
Quisiera ser pensamiento 
para así saber que piensas 
cuando te acuerdes de mí, 
y así pudieras sentir, 
lo que mi corazón siente por ti.

Como quisiera que el viento supiera hablar, 
y así susurrar a tu oído en donde yo estoy
para que pudieras buscarme
cada vez que extrañes mi presencia.

Y le preguntes a las flores 
que camino debes seguir, 
para que no se te hiciera 
tan difícil llegar a mí.

Y si pudiera tomar una estrella 
y pedirle que te cuide, 
que te guíe por el camino correcto 
y que siempre me lleves en tus recuerdos.

Y si pudiera decirle a la luna, 
que te amo con locura, 
que me hechizaste con tus besos 
y toda tu pasión, y al llegar el amanecer, 
poder decirle al sol que te brinde su calor, 
que mientras más sientas ardor, sería yo, 
que te estaría ofreciendo 
todo el Calor de mi Amor, 
para que así no sientas frío 
cuando no me encuentre a tu lado.

Y cuando te humedezcas 
con el rocío de la lluvia, 
pienses que soy yo, 
que te está impregnando 
con todo mi amor.  

Y si incidentalmente al caer la noche
sientes temor, sólo cierra los ojos 
y recuerda con toda seguridad, 
que te estoy amando 
como jamás pensé que te iba amar.

HB 24-06-1999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario