Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 29 de marzo de 2017

1.- Mi Pérdida., 2.- No Perdí, Gané.

Mi pérdida. 

Maldita sea mi cobardía
de no decir lo que sentía
cuando a mi lado te tenía
y sin saberlo te perdía.

Que tristeza da saber
que me dejaste de querer
qué fuerte reconocer
que debo aprender a perder.

De mis cosas me llene
y en un momento te ahogue
no te supe retener
y ahora sola me quede.

Quizás no te valore
o no súper comprender
que eras mucho más
de lo que pude merecer.

Ahora en mi soledad
solo veo una realidad
te perdí por asegurar
que no me dejarías de amar.

Mi alma acongojada
se lamenta apagada
porque te llevaste contigo
lo que iluminaba mi camino.

En zozobras me quede
y en angustias me enterré
sin saber lo que es perder
lo que yo misma, no valore. 

Miranda✨
Letras de Miranda Byrian

No perdí, gané.

No te valore, no te cuidé
cuantas cosas me hiciste creer
tus maltrato, tu indiferencia
y todas tus noches de ausencia.

Tus gritos, y mal humor
generaban también los míos
entre llantos y suspiros
callaba siempre mi dolor.

Que cobardía la mía
ahogarme en lo que sentía
esa triste agonía
pero aún así te quería.

Creí no merecerte
por todo lo que decías
me juzgué y me odié
al ver que te perdía.

Dejé de quererme
en mi afán de retenerte
igual te marchaste
me heriste a muerte.

Tardé en comprender
que eras tú el que perdía
yo no era la culpable
yo siempre fui la víctima.

Ahora en mi soledad
pude reconocer
que también se gana
cuando se aprende a perder.

Harisbel 28-03-2017.
Letras de Harisbel Bottaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario