Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 9 de abril de 2017

Miedos

Hoy tenía miedo
De ese que se cala en los huesos
Pero Dios está conmigo
Me acompaña como buen amigo.
Este insomnio, no me deja
Lastima mi cuerpo, lo sé
Las preocupaciones, el país
La economía, los gastos
Los ingresos no alcanzan pa' tanto
Esta soledad, ausencias de abrazos
Noches vacías, amores en vano
Tristezas, dolores escondidos
Trato de sonreír, a la vez me lo impido
Grito en silencio, se oye el abismo
Esto que siento, está acabando conmigo
Lastima mi cuerpo, lo sé, pero sigo.
Amanecí sonriente, visto de gala
Mi mejor cara, salgo adelante
Y al pasar las horas, nuevamente
Se enluta mi mirada, me cambia el sentido.
Acrecentados mis miedos
Mi cuerpo lo ha sufrido.

HB 07-04-2017
Sigueme en Facebook en @SimplementeYoEnLetras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario