Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 8 de abril de 2017

No te diré...

Porqué hoy me llamas
Cuanto tiempo ha pasado
Olvidarte ya he empezado
Vuelves a encender la llama.

Quieres saber de mí
De como estoy
Como sigo sin ti
Si triste o feliz soy.

La he pasado mal
No te lo voy a decir
Te diré que estoy bien
Te tendré que mentir

No te contaré
De mis desvelos
Ni que te esperé
Sin recelos.

No te diré cuanto lloré
En mis noches oscuras
Fría soledad y amarguras
Ni de cuanto te añoré.

Que mi cuerpo te grita
Necesita tus caricias
Y mi boca se agrieta
Por un beso sin malicia.

Que eres mi verso
Y mis líneas
Mi pluma sin tinta
En esta estrofa sin rima.

No te diré que mis labios
Sentir los tuyos desean
Y que todas las noches
En sueños te esperan.

No, hoy no puedo hablarte
No puedo escucharte
Pero fingir me sale bien
Crees que feliz soy también.

HB 08-04-17
Facebook @SimplementeYoEnLetras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario