Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 17 de abril de 2017

Volver a Brillar.

Tengo atorado en el pecho
Las decepciones y sufrimientos
Los sin sabores y los recuerdos
Y la batalla que libro dentro.

Las culpas y remordimientos
Atacarme una y otra vez
Por lo que he hecho, y
Por lo que otros hicieron.

Tengo tantas palabras por decir
Pero nadie escucha, las he reprimido
Si nadie le importa lo que siento
Para que hablar de lo que pienso.

Soy de otra época, será que es eso
Aún me importan los sentimientos
Esos que están bien adentro
Esos que yo no demuestro.

Por las angustias, me dejé llevar
Los tantos problemas y la sociedad
Perdí mi equilibrio, era alguien más
Nada estaba en su correcto lugar.

El mundo entero actúa sin pensar
Están en sus vidas, no ven más allá
Y sólo juzgan cuando diferente estás
Pero están ocupados para escuchar.

Quisiera vivir en una burbuja de cristal
Donde los amigos sean de verdad
Que el amor brinde sólo risas y felicidad
Y donde yo aprenda a soltar y expresar.

Pero el mundo es mundo, seguirá igual
Esa es la triste realidad, no cambiará
El cambio está en mí, en ti, en todos
En lo que hacemos para mejorar.

Los absurdos grises y sus matices
Esos son los que ya debo dejar
Muchas lunas llenas en obscuridad,
Ya es hora que el sol vuelva a brillar.

HB 13-04-17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario