Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 3 de abril de 2017

Venezuela Libre, Mi País.

Mi país

V enezuela libre, mi país
E s la tierra donde nací
N o concibo la idea de partir
E ntre su gente amable yo crecí.
Z alameros, y otros más serios
U nos amigos realmente sinceros.
E xtraordinarios paisajes y bellos lugares
L leno de colores son nuestros Andes.
A ltas montañas, y el Salto Ángel
L a flora, la fauna, y magníficas playas.
I slas bellísimas, tepuyes y llanos
B endecida tierra, y su inmenso lago.
R efinería, hierro y minerales
E ntre otros elementos incomparables.
M ajestuosos manjares, y otros comensales
I nigualable sus arepas, sus cachapas, su
P abellón criollo y sus ricas hallacas.
A mo mi país, me duele su sangre
I deal es mi tierra, la quiero libre como antes
S oy Venezolana, eso quise demostrarles.

HB 29-03-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario