Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 13 de abril de 2017

Me duele ... (Escrito realizado por mi hija de 14 años)


Me Duele

Siento que estoy en una triste y sola obscuridad,
Me siento sólo,
No veo nada, quiero saber si es un sueño o si estoy despierto,
Pero con tanta obscuridad no distingo si tengo mis ojos abiertos o cerrados.
Intento saber donde estoy con quién y porqué.
No entiendo nada, aunque sea es un lugar muy cálido y acogedor, quiero sentirme libre, quiero salir.
Si estoy encerrado, entendería porqué quiero salir, pero creo que soy aún muy pequeño para estar solo,  por eso quizás no puedo salir.
No entiendo que sucede ...

Después de un tiempo veo un poco...

¡ no puede ser no estoy sólo !

hay alguien más ...
Quién será ?
"Me escuchas " grité...
Pero ni yo escucho mi voz, sólo escucho mis pensamientos.

Intento romper la barrera y no puedo soy muy débil aún .

Sigo escuchando algo , aún no sé de donde proviene ...

No veo con facilidad, pero creo que se parece a mi,
seré yo en un reflejo?
"¿Quién eres? " pregunté ...
Pero sigue igual, no se mueve
¿Pensará como yo?...

¡Quiero saber como soy!
¡Quiero saber quien es el del otro lado!

Sigue pasando el tiempo,  quién está del otro lado abrió los ojos, habló pero no lo escuché .
Le pasa igual que a mi?
Sólo escucha sus pensamientos?

Escucho esa voz de hace un tiempo, me siento feliz,
De donde vendrá?
Esta vez está gritando,
No se oye nada bien, parece enojada,
Ahora eso me entristece, porque gritará?
Siento cómo si me golpearan, cada vez más fuerte,
Qué sucederá?
Quiero salir, no entiendo que sucede...

Algo se acerca a mi, me está alejando de quién está del otro lado de la barrera...

Cómo hago? No se puede quedar allí, pero no se a donde voy...

Quiero regresar,
me duele ser libre, me lastiman.

Empiezo a perderme,  me falta algo, se me va el aire, no escucho, ¿qué sucede?
Me duele más y más ,
¡ basta ! pido ayuda, nadie me oye.
¿Porqué me duele ser libre?

Mi ojos se van cerrando...
¿Qué  está pasando?   No entiendo, me duele,
¡basta me lastiman!
¡ paren !

Quiero volver, debo decirle a el del otro lado que ser libre le dolerá, debe quedarse...

No siento nada, no sé que pasa, ya no me puedo mover.

No sé que sucede ...
Mis ojitos se cierran...
Por qué? Qué pasa?
Me duele
Me lastiman
¡Basta!
No más , ¡ para !
No entiendo que sucede ...
Porqué no puedo ver la luz que esperaba ...
¡Ya basta !
Mis ojos se terminan de cerrar
¡Paren! me lastiman...

13/04/17

Dedicado a todas aquellas personas que no saben apreciar la vida , y no dejan crecer la pequeña vida inocente que llevan dentro , y evitan que nazca un rayito de luz para el mundo.

Si propagas el aborto dañas a alguien . Dañas a un pequeño ángel.
Dañas una vida.

#NoTeUnasAlAborto

Instagram @Al12li16

Escrito por : Lisyer Alejandra Zerpa Bottaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario