Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Una tarde de Abril

Una tarde de lluvia
Me hace pensar en ti
Siento el rocío cerca de mí
Recuerdo cuando estabas aquí.

Veo correr los ríos de agua
Donde irán tan apresurados
Será que pasarán a tu lado
A quién miento, otro camino has tomado.

La brisa con fuerza roza mi cara
Así como lo fuerte de mi sentir
El dolor profundo que dejaste al partir
Esa fría tarde del mes de abril.

Me diste un beso en la mejilla
Dijiste adiós, y soltaste mi mano
Deseaba que voltearas y dijeras te amo
Pero sólo te alejaste, esperé en vano.

Quedé sola en ese pasillo tan largo
Comenzó a llover ya te habías marchado
Salí de allí con mi corazón destrozado
Mientras la lluvia disfrazaba mi llanto.

HB 21-06-17
Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario