Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Encuentrame en mis letras.

No te diré como estoy
No responderé a tus preguntas
Si cuándo quise hablar
No quisiste escuchar.
Me cansé de esperar
Una palabra de aliento
Que extrañaras mi ausencia
Que notaras mi cambio
Que interpretaras mis silencios
Que calmaras mis miedos
Que alejaras mis tormentos
Bien dice el dicho
Nadie es indispensable
Sólo quería por un instante
Me dejarás saber
Lo importante que era para ti.
Preguntas como estoy
Pero no te interesa la respuesta
Solo cordialidad muestras
Así que te diré que estoy bien
Eso siempre responderé
Así llegue a sentir que estoy muerta
Ya mis asuntos no contaré.
Quieres saber de mí
Buscame  en mis letras
Esas que nunca lees
Así te encuentres en ellas
Verás un sin fin de escritos
Unos tristes unos bonitos
Veras fantasías y realidades
Y tal vez vivencias propias y ajenas
Allí podrás encontrarme
Allí podrás saber de mí
Ahí en mis letras
Donde expreso todo de mí
Encuentrame, a ver si me conoces
Y sabes en cuales versos
He plasmado mi verdadero sentir.

HB 10-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario