Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Pecado Capital

Esta noche escribiré sobre mí,
Si, sobre mí, porque necesito entender
Que sucede conmigo
En estos últimos meses
Porqué no avanzo
Porqué ésta inercia
Una estática actitud
Un miedo enorme
Que invade mis sentidos
He luchado siempre sola
Después de un divorcio
Salí adelante con dos pequeñas
Conseguí un trabajo
Compré mi propia casa
Aunque no sea lo que esperaba
He sostenido a mis hijas
Sin la ayuda necesaria
Yo no me rendía
Hubo noches que lloraba
Pero por el día seguía con mi vida
Con miles de responsabilidades
Sacar adelante y formar a mis niñas
Lo he logrado, pero aún necesitan de mí
Cómo es que sucedió, que me he dejado caer
Cómo fue que permití la entrada a una depresión,
Ésta ansiedad que se adentró en mí
Cómo permití que la mala situación del país,
Me afectara hasta tal punto, de perderme
Porqué todo de repente cambió
Porqué me di por vencida
Porqué esta pereza, de no hacer nada
De no luchar, de no salir
Porqué rendirme,
Porqué estacionarme
En una situación, donde sólo yo,
Y únicamente yo, tengo la solución
Qué espero?
Acaso a un súper héroe?
Me cansé de luchar sola
Y ahora necesito que me levanten
Porqué? Si siempre he sido
Mi único y propio héroe
Porqué ahora no me levanto y sigo
Es como si el miedo y la ira
Se adueñaron de mi voluntad
De mi cuerpo, de mis pasos
Porqué me lastimo de ésta forma
Porqué pienso de una manera
Y actúo de otra, o mejor dicho
No actúo, no avanzo
Estoy atrapada dentro de alguien
Que no quiere moverse,
Que está congelado en el tiempo
Pero el tiempo sigue girando
Es hora de salir de este estado
Es hora de dejar la pereza a un lado
Es hora de un nuevo comienzo
Es hora de tirar los miedos
De recoger los pedazos
Es hora de seguir luchando
No hacerlo, sería mi pecado.

HB 07-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario