Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Una Dama

Te veo entrar al night club
Del brazo de una chica
Vestimenta algo sencilla
Maquillaje exagerado
Se nota emocionada
Quiere impresionarte
De tu brazo orgullosa se siente.
No tardas en mirarme
Y centrar tu atención en mí
Mis espectáculo comienza
Las danzas, los juegos
La seducción con miradas
El humo, las luces rojas
Los movimientos sensuales,
La pasión desbordada
En mis caderas
Y una canción entonada
Te tiene ensimismado
No dejas de mirarme
Te dejas seducir por mi voz
Te acercas a la barra
Y dejas a tu chica en la mesa
Desde allí me saludas con tu copa
Y continúo mi acto
Frente a todos, frente a ti.
El show ha terminado
A los camerinos me dirijo
No sin antes percatarme
De que dejaste llorando
A tu pobre acompañante
Logras alcanzarme
Y me hablas al oído
Me tomas de la cintura
Y contra la pared
Me recuestas 
Me das un beso con pasión
Y me invitas a una habitación
Sin dudarlo te acompaño
Entramos y apresurado
Te devistes para mí
Te pido en la cama esperes
Y hago un baile para ti
Estás muy excitado
No aguantas más la tentación
De poseerme y arrancarme
Las pocas prendas que llevo
Con la mirada te digo paciencia
Y con mi mano te empujo
Nuevamente a la cama.
Estas ansioso y con ganas
De tenerme entre tus garras
Esperas tanto estar conmigo
Mientras por ti una chica lloraba
La verdad me dio mucha pena
Que la dejaras así abandonada
Pero no me resistí a seguirte
Y aceptar el juego que jugabas
Pero, te equivocaste
Lo siento nene, no soy una loba
Ni una prostituta barata
Mi cuerpo no se vende
Ni contigo me apetece
Sólo cantaba y bailaba
Y no me tendrás en tu cama
Sólo quería demostrarte
Que estás en frente de una dama.

HB 09-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario