Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Aún te recuerdo

Te busco entre mis sueños, entre mi sabanas, abrazo fuerte a mi almohada, deseando sentir que estoy entre tus brazos.

Una vez más, mi sentimientos me traicionan, mi cuerpo se estremece anhelando tu presencia, de que estés a mi lado.

Como fue que el destino un día te cruzó en mi camino, y sin aviso, enamorarme de tu voz, de tu sonrisa, de tus ojos, de tus dulces palabras.

He extrañado cada instante tus abrazos, tus besos, tus caricias en mi piel y tu sabor a miel, ahora sólo siento la hiel de tu ausencia.

Existen días y semanas en que no pienso en ti, en la cual ilusoriamente he creído, que ha llegado el olvido, pero apareces en mi mente sorpresivamente.

Esta noche volviste a invadir mis pensamientos, a despertar sentimientos y emociones, que ya creía muertos, y aquí estoy nuevamente recordándote.

HB 12-09-17
Te invito a seguir mi página en facebook
Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario