Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 4 de septiembre de 2017

A veces no quiero escribir

A veces no quiero escribir
No por falta de inspiración
No porque las letras no lleguen a mí
No por falta de tinta y papel
No por falta de tiempo
O por desgane en mis letras
No, a veces no quiero escribir
Porque las personas que quiero
No les gusta leer, o no leen de mí.

A veces quisiera la apreciación
Sobre mi loca imaginación
A veces quisiera escuchar una crítica, pero, no de esas donde dicen que pierdo el tiempo.
Quisiera saber su opinión, después de su lectura
Escuchar palabras de aliento para continuar
A veces quisiera escuchar un "que bien lo haces"
O que por mis letras sorprendidos están
Tal vez, que no les parezca lo que escribo
O que por un erótico se horroricen
O que me llamen la atención cuando visto mis letras de grises
Tal ves me dieran consejos
O simplemente en mis líneas se encontraran
Que leyeran en mis escritos, las palabras que no digo
Que descubrieran lo que pienso y lo que no demuestro.
Que sintieran en mis versos, lo que he vivido
Que se dieran cuenta de lo que realmente yo siento.
Pero no me leen, quienes desearía que lo hicieran.
Seguiré con mi tinta y pluma, plasmando mis letras, aunque a veces a nadie gustan, pero, así soy yo, seguiré escribiendo, aunque nadie esté leyendo..

HB 04-09-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario