Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Quiero llorar y reír

Quiero llorar y reír

Quiero llorar, y desahogar todo esto que llevo por dentro
Quiero llorar y sacar éste dolor, éste fuego, y mi propio infierno
Quiero llorar para aliviar esto que mata lentamente
Quiero llorar para lavar mis ojos, de todo lo que veo y me causa miedo.
Quiero llorar y acabar con ésta ansiedad que siento
Quiero llorar y llorar, pero ya no puedo, mis ojos están secos
Quiero llorar y limpiar mi alma que está palideciendo
Quiero llorar porque siento que muero.
Quiero llorar porque necesito volver a reír.
Quiero reír porque quiero dejar de sobrevivir y nuevamente vivir
Quiero reír porque lo necesito, lo ansío,  lo anhelo, lo deseo.
Quiero reír porque quiero encontrar razones para hacerlo
Quiero reír para matar esta tristeza que me envuelve y no me deja avanzar.
Quiero reír porque quiero recuperar mi sonrisa, esa que es natural y sincera, y que otras veces se dibujaba ocultando mi tristeza.
Quiero reír porque necesito volver a confiar en mí
Quiero reír porque necesito salir de éste estado en el que me perdí.
Quiero reír, necesito sonreír, quiero encontrarme, volver a ser yo,
Quiero reír y volver a ser mi propio héroe
Quiero reír y levantarme y seguir de este hoyo donde me hundí
Quiero reír porque necesito volver a vivir, por favor ya quiero volver a ser feliz.
Hoy quiero llorar y quiero reír.

HB 31-08-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario