Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 27 de agosto de 2016

"La Vida es Bella"

Amo el amor, amo a la vida
con sus tristezas y sus alegrías,
con sus dolores y con sus risas
con sus emociones y melancolías.

Amo el amor, amo a la vida
con sus colores y sus bebidas,
con sus sabores y sus comidas
con sus verdades y sin mentiras.

Amo el amor, amo a la vida
con sus amaneceres y mediodías,
con su atardecer al caer el día
y cuando sale la luna embrillecida.

Amo el amor, amo a la vida
como amo el mar y a la poesía,
como el vaivén de las olas en la orilla
y el aire que respiro y me da vida.

Amo el amor, amo a la vida
como amo a mi madre y a mi familia,
con sus diferencias y apatía
con sus abrazos y sus sonrisas.

Amo el amor, amo a la vida
como amo a la noche llena de estrellas,
como el amor que siento por mis dos hijas
como toda mi vida es para ellas.

Amo el amor, amo a la vida
con el cantar de las aves en las mañanas,
como las flores y sus aromas
como el sol que entra por mi ventana.

Amo el amor, amo a la vida
con sus ciudades y sus provincias,
con toda su gente agradecida
como doy gracias a Dios todos los días.

Amo el amor, amo a la vida
como a la fruta y sus dulzores,
como a la lluvia y sus olores
como a la tierra humedecida.

Amo el amor, amo a la vida
como a la música y sus melodías,
como leer un libro lleno de vida
como escribir mis versos y mis líricas.

Amo el amor, amo a la vida
porque la vida es bella
y el amor es vida.

                               Harisbel Bottaro
                                 14/08/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario