Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 27 de agosto de 2016

" Cuatro Décimas en Glosa"

Te llevo en mi pensamiento
y en cada verso que digo,
despierto sueño contigo;
dormido cerca te siento;
chismoso me dice el viento
que aunque lejana te pierdas, 
siempre mis besos recuerdas 
que no te sienta perdida,
que en el cuatro de mi vida 
TUS CABELLOS SON LAS CUERDAS...

Cómo te voy a olvidar,
si llevo en mí tu sonrisa,
como el rumor de la brisa 
que se adentra en el palmar;
si para poderme amar
tú quieres verme de hinojos,
dilo con tus labios rojos
con ese tono tan tuyo,
para que seas el murmullo
DEL ARPA DE MIS ANTOJOS...

No nos debimos querer 
y nos estamos queriendo,
y vivimos padeciendo 
pudiéndonos comprender;
yo te he visto entristecer
junto a mi melancolía;
tú me has dado la alegría
con el fulgor de tus besos,
que quisiera hacerlos presos
Y ESCLAVOS DEL ALMA MIA...

Tus reproches son agravios
graciosos como en un niño,
pero es tuyo mi cariño
y han sido míos tus labios;
culpables son tus resabios
y tus graciosos enojos;
le han dado a mi vida abrojos
mientras yo te he idolatrado,
pues me tienen cautivado
LOS DOS NEGROS DE TUS OJOS...

Luis Eduardo Barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario