Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Volverme a encontrar

Recostada todo el día en mi cama, sin salir ni un instante de mi habitación, escribiendo, plasmando líneas, dejando pasar las horas, y de cosas que debo hacer.
Pero hoy no me provoca nada, hoy no quiero ni comer, hoy se me desgarra el alma y me quita la razón.
Hoy escribo letra tras letras, hoy derramó en tinta mi sentir, hoy escribo en poesías algunas líneas de mí, y otras que vienen a mi mente de otras muchas que por ahí leí.
Hoy recostada en mi almohada, mis ojos cansados por la luz del celular que no suelto, me aferro a el, para escapar de la realidad, combatir la ansiedad.
Se me pasa la vida, y mañana el tiempo no me alcanzará, habrán cosas que hoy dejé de realizar y mañana sé que me pesará.
Pero hoy no quise hacer nada, hoy no quise salir de mis cuatro paredes, hoy no quise ver a la gente, hoy no quise buscar a nadie para hablar, hoy simplemente estoy sola en este lugar, odiando mi soledad.
Hoy siento miedo, hoy se han humedecido mis ojos, hoy mi garganta se hizo nudos, hoy he temido por mí, esta sensación tan desagradable en mi estómago, este dolor tan profundo en el alma, esta tristeza que enluta mi rostro, que no me permite ni fingir sonrisas, ni usar máscaras
Hoy trato de mirar con optimismo, pero no hay nada, no veo un futuro, sólo veo pesares, solo quiero seguir adelante, pero ya no tengo fuerza para avanzar, ya sólo me dejo llevar, y sé que después me voy a odiar.
Hoy estoy sola, nadie se quiere acercar, ni yo misma quiero estar a mi lado, ni yo misma quiero estar conmigo, no quiero estar en este lugar, sólo quisiera que fuera una pesadilla, y pudiera volver a soñar. Solo quisiera con esta tristeza acabar, y volver a sonreír y un nuevo amanecer mirar. Sólo quisiera poder recuperar el camino que me había trazado, sólo quisiera volverme a encontrar..
HB 09-12-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario