Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Tristes Despedidas

Veo con tristeza el adiós
Despedidas día a día
Diferentes pasajes de avión
En busca de otra nación.

Lloro en silencio
Nostalgias de un recuerdo
Frustraciones e impotencia
Nos robaron nuestra tierra.

Imposible se hace el vivir
Cala profundo en los huesos
Hiere como daga en el pecho
Sólo queda respirar lento.

Veo a mi alrededor, el dolor
Miradas dispersas
Llenas de desolación
Otras de ira y rencor.

Problemas de alimentación
Abundante desnutrición,
Donde enfermarse es un lujo
Y muchos andan de luto.

Aún no concibo la idea
Aún no acepto las miserias
Aún se escucha la ignorancia
De quienes destruyen esta tierra.

La fe se ha extinguido
Las oraciones han mermado
Muchos desesperanzados
Es tanto lo que nos han robado.

Muchos deciden arriesgarse
Se mudan a otros países
Otros no tienen oportunidades
Viven entre sus paredes grises.

Desesperados buscan la religión
Otros ya ni creen en Dios
Otros optan por seguir el juego
Del líder corrupto y ladrón.

Todavía existe personas nobles
Todavía existe por esta tierra amor
Aunque sea un mundo de zombies
Todavía existe valores y honor.

Aunque callen nuestras voces
Aunque eliminen la televisión
Aunque no permitan las redes
Y permanezcamos en prisión.

Nunca cambiaremos de color
Ese que de sangre nos vistió
Ese que uso máscaras y risas
Y a otros muchos engañó.

Aunque un día digamos adiós
Y tomemos el primer avión
O en esta tierra sigamos
Porque no tenemos opción
De la justicia estaré a favor
Y defenderé mi criterio con fervor
Siempre tendré la ilusión
Y una luz viva en mi corazón
De ver nuevamente libre a mi nación.

HB 28-11-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario